Conferencia del Dr. Naranjo sobre Rejuvenecimiento Vaginal, Congreso AMWC Mónaco – Marzo 2016

monaco-dr-pablo-naranjo-amwc

El Dr. Pablo Naranjo realizó una ponencia sobre rejuvenecimiento vaginal mediante radiofrecuencia en el Congreso Mundial de Medicina anti-envejecimiento en Mónaco (AMWC) del 31 de marzo al 2 de abril de 2016.

monaco-dr-pablo-naranjo-amwc2

Dada la relevancia que desde el año 2015 han tenido a nivel internacional ciertos tratamientos de rejuvenecimiento genital femenino, como el tensado de los labios mayores, el tratamiento del acúmulo de grasa en el Monte de Venus, y el tensado vaginal, la organización del Congreso tomó la decisión de dedicar un espacio destacado entre todas las ponencias a aquellas relativas a este tema.

El Dr. Pablo Naranjo fue invitado a participar en calidad de ponente, dada su dilatada experiencia al respecto durante los últimos años. En efecto, esta situación se convirtió en el marco perfecto para dar a conocer una nueva tecnología de radiofrecuencia y pulso magnético (equipo Fiore de la empresa Venus Concept).

El Dr. Pablo Naranjo con el nuevo equipo Fiore de Venus Concept para rejuvenecimiento vaginal

El Dr. Pablo Naranjo con el nuevo equipo Fiore de Venus Concept para rejuvenecimiento vaginal

Esta nueva tecnología destaca por ser indolora, eficaz y económica, pudiendo realizarse de forma individual o en combinación con otras tecnologías como el Láser CO2 fraccionado de pulso largo (láser FemiLift de Alma Lasers) para obtener los mejores resultados terapéuticos.

Ver NOVEDADES TECNOLÓGICAS DEL CONGRESO

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,