El Dr. Naranjo moderó la mesa de Rejuvenecimiento Facial en el XXIV Congreso SELMQ en Gerona – Mayo 2016

-dr-pablo-naranjo-selmq-2016

El Dr. Pablo Naranjo participó como moderador en el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ) celebrado en Gerona (España) del 27 al 28 de mayo de 2016.

En esta ocasión el comité organizador del congreso solicitó al Dr. Pablo Naranjo que moderara la mesa redonda nº 1 sobre rejuvenecimiento facial no ablativo (convencional y fraccionado). El Dr. Naranjo tuvo pues la oportunidad de coordinar una de las mesas de debate más apasionantes y que mayor interés generaron a los médicos asistentes al congreso.

dr-pablo-naranjo-selmq-2016

En dicha mesa participaron médicos de reconocido prestigio en este campo como el Dr. Siomos (Erlangen, Alemania) que expuso los resultados de su último estudio biofísico y biomolecular de los efectos de la radiación infrarroja sobre la piel. La Dra. María José Freire (Sevilla) expuso los beneficios del tratamiento preventivo y progresivo de la flaccidez de la piel y la Dra. Isabel Bové (Martorell, Barcelona) expuso los beneficios obtenidos a nivel de la calidad cutánea tras el tratamiento con láser Q-Switched Nd:YAG. Finalmente el Dr. Rafael Serena (Barcelona) y el Dr. Oscar Mosquera (A Coruña) expusieron respectivamente los beneficios de la tecnología IPL con pulsos en sub-milisegundos (equipo Nordlys de la empresa Ellipse) y los beneficios terapéuticos derivados de la combinación de tecnología IPL con radiofrecuencia.

dr-pablo-naranjo-selmq-2016-

El Dr. Naranjo junto al Dr. Jose Antonio Martinez-Almagro (presidente del XXIV Congreso SELMQ)

dr-pablo-naranjo-selmq-2016-1

El Dr. Naranjo junto al resto de miembros de la Mesa Redonda 1 sobre rejuvenecimiento cutáneo

dr-pablo-naranjo-selmq-2016-2

El Dr. Naranjo junto al Dr. Jorge Gaviria, galardonado con el premio a la mejor Comunicación Oral del Congreso

Durante la Sesión Plenaria del congreso se procedió a la votación de la nueva Junta Directiva que dirigirá dicha Sociedad durante los próximos años. La candidatura liderada por el Dr. Mario Trelles, en la que el Dr. Pablo Naranjo participaba como candidato a Vocal de Relaciones Internacionales, resultó ganadora frente a la candidatura liderada por la Dra. Montse Planas, al ser secundada por un mayor número de socios.

Ver NOVEDADES TECNOLÓGICAS DEL CONGRESO

Etiquetas:, , , , , , , , ,