El Dr. Pablo Naranjo participa como ponente en el 30 Congreso Nacional de la SEME en Málaga- Febr 2015

pablo-naranjo-seme2015

La Sociedad Española de Medicina Estética celebró su 30 Congreso Nacional en la ciudad de Málaga del 19 al 21 de Febrero de 2015. Un evento caracterizado, un año más, por ser muy interactivo y participativo, se actualizaron conocimientos, se intercambiaron experiencias, y se dieron a conocer las novedades del sector.

A dicho Congreso asistieron más de 1.000 médicos estéticos de los 5.000 profesionales con dedicación exclusiva en Medicina Estética que hay en España, y contó con ponentes de alto nivel y gran experiencia práctica.

seme2015-laser-pablo-naranjo

En esta ocasión la participación del Dr. Pablo Naranjo consistió en una ponencia integrada en la Sesión II de comunicaciones libres y titulada “La nueva era de los pulsos en sub-milisegundos con IPL“. Dicha ponencia invitaba a reflexionar sobre el presente y futuro de los tratamientos con tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL).

seme-2015-pablo-naranjo-ipl

Posteriormente, en la sala de conferencias tuvo lugar el Taller 6 en el Dr. Pablo Naranjo tuvo la ocasión de comentar su experiencia con la tecnología Nordlys, recientemente desarrollada por la empresa Ellipse y que permite obtener el pulso SWT, que es el más corto del mercado. Con este tipo de pulsos en sub-milisegundos se pueden alcanzar mejores resultados en tratamientos vasculares cuando se trata de vasos de pequeño calibre como en el caso de la eritrosis y las telangiectasias de pequeño calibre asociadas a la Rosácea así como en el tratamiento de patologías tan complejas como las Manchas en Vino de Oporto.

Más info: Ver Programa, Ver web del evento, Ver resumen y vídeo de ponencia

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,