El Dr. Pablo Naranjo participa como ponente en TecnoSummit, Argentina – Julio 2015

dr-pablo-naranjo-tecnosummit-2015

Los días 15 y 16 de julio de 2015 tuvo lugar en Buenos Aires (Argentina) el 4º Encuentro de Tecnología Aplicada a la Medicina Estética, TecnoSummit 2015, organizado por la Sociedad Argentina de Tecnología Médica (SALTEM) en la sede de la Sociedad Médica Argentina (AMA).

El Dr. Pablo Naranjo fue invitado a participar como ponente por el Dr. Chajchir, presidente de la SALTEM, al que vemos en la siguiente foto junto al Dr. Pablo Naranjo y a otros miembros de la Junta Directiva.

pablo-naranjo-tecnosummit-2015

La conferencia magistral de cinco horas de duración que realizó el Dr. Naranjo sobre el uso de nuevas tecnologías en medicina estética supuso una síntesis del conocimiento más actualizado que se tiene sobre las aplicaciones del Láser, Radiofrecuencia y Ultrasonidos.

Casi 30 medios de comunicación argentinos, conscientes de la importancia de este evento y de la necesidad de que tanto los médicos como los pacientes tengan acceso a la información más actualizada y fidedigna sobre las aplicaciones de la tecnología en medicina estética (y muy especialmente el uso del Láser), se reunieron con el Dr. Naranjo la mañana del 17 de julio de 2015, en el Salón de Actos del Hotel Hilton de Buenos Aires, para plantearle todas las dudas que tanto ellos como sus lectores, seguidores y tele-espectadores tenían con respecto a los tratamientos de depilación láser, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, eliminación de tatuajes, tratamiento de varices, tratamiento de la celulitis, etc.

La reunión tuvo un gran éxito y dio lugar a un debate entre todos los profesionales de los medios de comunicación asistentes (especializados en tratamientos médico-estéticos) sobre la responsabilidad que tienen los medios de comunicación a la hora de transmitir una información veraz y contrastada sobre los tratamientos que se ofrecen a los pacientes en este sector.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,