El Dr. Pablo Naranjo participa como ponente en las VII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética AMECLM en Guadalajara – Oct 2014

vii-jornadas-AMECLM-dr-pablo-naranjo-2014

Bajo el lema “Prevención y belleza. Un mundo en tus manos”, Guadalajara acogió las VII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha (AMECLM) los días 23, 24 y 25 de octubre de 2014.

Dicha asociación facilita la formación médica continuada, científica, rigurosa y de calidad, a sus asociados y a todos los médicos interesados, con el fin de ofrecer los mejores tratamientos posibles a sus pacientes. Un total de 200 profesionales de toda España se dieron cita en el evento donde conocieron las últimas novedades en Medicina Estética.

El Dr. Pablo Naranjo realizó una ponencia que verso sobre la aceleración de la recuperación post-tratamiento en pacientes que se someten a técnicas ablativas con Láser (que implican baja laboral).

vii-jornadas-AMECLM-pablo-naranjo-2014

En efecto, en ocasiones los pacientes padecen tal grado de envejecimiento cutáneo cuando acuden a la consulta médica que se hace imperativo para poder darles un buen resultado terapéutico el uso de ciertos Láseres, como el CO2 fraccionado, que implica un largo periodo de recuperación tras el tratamiento.

Es precisamente en estos casos cuando resulta de mayor importancia el conseguir, mediante los modernos medios tecnológicos de los que disponemos, garantizar la recuperación más rápida de las condiciones cutáneas de los pacientes. Para ello, tanto la tecnología de LEDs como la tecnología Proionic han demostrado ser de gran eficacia.

En la siguiente foto podemos ver al Dr. Pablo Naranjo en la cena de Gala con algunos médicos asistentes al evento y en la foto inferior junto al Dr. Diego del Ojo Dermatólogo de Jerez de la Frontera (Cádiz).

vii-jornadas-AMECLM-dr-pablo-naranjo

vii-jornadas-AMECLM-pablo-naranjo

Ver PROGRAMA VII JORNADAS AMECLM 2014

Etiquetas:, , , , , , , , , ,