El Dr. Pablo Naranjo realiza cuatro ponencias en el Congreso Mundial de Anti-Aging de Mónaco – Abril 2014

fotoweb-pnaranjoconferenciamonaco

El AMWC 2014, ha celebrado este año su XII edición, consagrándose como uno de los más prestigiosos congresos globales Anti-Aging.

Este año el Congreso se basa en el concepto “Be Ready for the future“, no sólo destacando la importancia de mantenerse al día en los últimos conocimientos, la tecnología y la práctica, sino también preparando a los participantes para enfrentarse a los desafíos de un mundo cambiante.

El AMWC 2014 ha rendido homenaje a Colombia que ha experimentado un rápido crecimiento en estética y práctica anti-envejecimiento.

Han asistido más de 7.500 participantes de más de 120 países de todo el mundo, y alrededor de 250 empresas internacionales líderes han mostrado, en el área de exposición de 4 plantas, sus últimos productos, tecnologías y servicios.

fotoweb-conferenciamonaco

Se han expuesto numerosas sesiones académicas y clínicas avanzadas con ponencias presentadas por profesores de renombre internacional y expertos de más de 95 países. Entre ellos, el Dr. Pablo Naranjo ha realizo cuatro charlas sobre los siguientes temas:

  • Actualización en el tratamiento de las estrías blancas.
  • Tratamiento de acúmulos localizados de grasa mediante ultrasonidos focalizados.
  • Sinergias entre los LEDS y el resto de tratamientos Médico Estéticos para la optimizacion de los resultados terapéuticos.
  • Biomodulación mediante el uso de Radiofrecuencia en Modo Atérmico: Modulación de la inflamación y de la regeneración cutánea tras la realización de tratamientos con Laser.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,