El Dr. Pablo Naranjo realiza tres ponencias en IMCAS Paris – Enero 2015

imcas-2015-dr-pablo-naranjo

Cerca de 5.000 personas de más de 80 países participaron en el Congreso Anual “International Master Course on Aging Skin” (IMCAS), celebrado en París del 28 de enero al 1 de febrero de 2015.

Un encuentro internacional que tiene como objetivo intercambiar ideas y compartir conocimientos sobre los avances más innovadores en Dermatología, Cirugía Plástica, Medicina Estética y Salud, en lo que se refiere al anti-envejecimiento. Expertos internacionales impartieron talleres científicos y clases magistrales.

Se presentaron y discutieron los nuevos procedimientos que cada especialidad propuso para solucionar los problemas de envejecimiento de la piel y poder ofrecer los mejores tratamientos a sus pacientes.

Se trataron temas como la inyección de toxinas para el rejuvenecimiento, los rellenos faciales con ácidos y lipofilling, la cirugía estética de nariz o rinoplastia, aumento de senos y lipoescultura, entre otros.

El Dr. Pablo Naranjo tuvo la ocasión de realizar tres ponencias tituladas:

  • – “Tratamiento de las adiposidades localizadas mediante el uso combinado de detergentes biológicos (Aqualyx) y Criolipolisis”.
  • – “Nueva generación de tecnologías para el rejuvenecimiento cutáneo mediante el uso de la radiofrecuencia nano-fraccionada con efectos coagulativos y ablativos controlados”.
  • – “Efectos no térmicos tras la aplicación de radiofrecuencia monopolar de 448 kHz para la reducción del edema causado por el Láser de CO2 fraccionado en tratamientos de rejuvenecimiento facial”.
  • Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,