El Dr. Pablo Naranjo se reúne con el equipo de investigación de la fábrica Zimmer Medizin Systeme en Neu-Ulm (Alemania) – Julio 2014

dr-pablo-naranjo-Zimmer-Medizin-Systeme-alemania-Cryo6--julio-2014

El Dr. Pablo Naranjo tuvo la oportunidad de visitar la fábrica de Zimmer Medizin Systeme en Neu-Ulm (Alemania) los días 1 y 2 de julio de 2014, tras una invitación personal por parte de su Director General Armin Petraschka para conocer la experiencia del Doctor con el único prototipo en el mundo del último equipo de la empresa.

La empresa cuenta con una plantilla en dichas instalaciones que supera las 200 personas y cuenta con cuatro divisiones claramente diferenciadas: medicina estética, cardiología, fisioterapia y ecografía. En la foto anterior podemos ver de izquierda a derecha: al Director de la división de Medicina Estética, Frank Brenner, al Dr. Pablo Naranjo y al Director General Armin Petraschka.

El Director de la división de Medicina Estética, Frank Brenner, es responsable de la producción y distribución de más de 3.600 equipos “Cryo 6” al año (para prevenir las quemaduras y el dolor durante los tratamientos con Láser), 1.200 equipos “Micro 5” al año (para el tratamiento de la grasa localizada) y 650 equipos “Z Wave” al año (para el tratamiento de la grasa localizada, la celulitis y la flacidez cutánea).

El equipo Cryo 6 se ha convertido, sin duda, en el referente a nivel mundial para la prevención de las quemaduras generadas por el uso del láser percutáneo (depilación, vascular, rejuvenecimiento…) así como para la reducción del dolor durante dichos tratamientos.

El motivo de la visita del Dr. Pablo Naranjo fue el poder reunirse con el equipo de investigación de la fábrica (ingenieros y directivos) con el fin de transmitirles su experiencia con el único prototipo de “Cryo 7” existente (nueva versión del “Cryo 6” que va a salir a la venta a principios de 2015) y que ha tenido el orgullo de probar en su Clínica Élite Láser, en Madrid, durante el último año. Sin duda, este nuevo equipo que incluye, entre otras modificaciones, un sistema de medición de la temperatura cutánea (en el área en el que se está tratando con el Láser), va a resultar una revolución, ya que el sensor situado a nivel de la pieza de mano es capaz de comunicar instantáneamente a la unidad central las modificaciones que tiene que realizar en el flujo de aire frío para mantener una temperatura pre-seleccionada, que permita prevenir las quemaduras y el dolor asociados a dichos tratamientos con Láser de forma más eficaz que hasta ahora.

dr-pablo-naranjo-fabrica-Zimmer-Medizin-Systeme-alemania-Cryo6--julio-2014

dr-pablo-naranjo-visita-Zimmer-Medizin-Systeme-alemania-Cryo6--julio-2014

Para más información de Zimmer Medizin Systeme: www.zimmer.de

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,