El Dr. Pablo Naranjo visita la fábrica de Alma Lasers en Israel – Abril 2016

dr-pablo-naranjo-alma-lasers-israel

El Dr. Pablo Naranjo realizó una visita a la fábrica de Alma Lasers en Caesarea (Israel) del 5 al 7 de abril de 2016.

El Dr. Pablo Naranjo fue invitado por el Sr. Ziv Karni (Director General de Alma Lasers) a visitar las instalaciones en las que la empresa fabrica sus equipos. De hecho, durante dicha visita el Sr. Karni y el Dr. Naranjo pudieron intercambiar opiniones sobre futuros desarrollos de tecnologías en el sector de la medicina estética.

De izquierda a derecha Ziv Karni, Pablo Naranjo, Eyal Meshulam

De izquierda a derecha Ziv Karni, Pablo Naranjo, Eyal Meshulam

Durante el tour que realizaron por dichas instalaciones el Dr. Naranjo pudo darse cuenta del enorme trabajo de investigación que hay detrás de cada una de las tecnologías que esta empresa desarrolla. De hecho, el departamento de investigación de Alma Lasers es uno de los mayores del sector, y como fruto de su intenso trabajo se consiguen registrar numerosas patentes todos los años.

El Dr. Naranjo junto a los miembros del Equipo Directivo de Alma Lasers

El Dr. Naranjo junto a los miembros del Equipo Directivo de Alma Lasers

De entre todas sus innovaciones debemos sin duda destacar la reciente comercialización del láser Soprano Ice, que aúna lo mejor del láser de diodo de 810 nm y del láser de alejandrina de 755 nm. De esta manera, para aquellos vellos mas finos, en los que hasta ahora no se habían podido obtener unos buenos resultados, la creación de un láser de diodo con características propias de un láser de alejandrina (longitud de onda de 755 nm) supone una ventaja real, que nos permitirá obtener unos óptimos resultados terapéuticos.

dr-pablo-naranjo-alma-lasers-israel3

dr-pablo-naranjo-alma-lasers-israel5

Etiquetas:, , , , , , ,