Ponencia del Dr. Naranjo en el congreso de la Asociación Moscovita de Dermocosmética en Moscú – Junio 2016

dr-pablo-naranjo-congreso-moscu-2016

El Dr. Naranjo junto a la Dra. Irina Proskurina, Presidenta del Congreso

El Dr. Pablo Naranjo participó como ponente en el congreso anual de la Asociación Moscovita de Dermocosmética, celebrado en Moscú (Rusia) del 1 al 2 de junio de 2016.

La organización del congreso solicitó al Dr. Pablo Naranjo que realizara una ponencia sobre nuevas tecnologías aplicadas al trasplante capilar. El Dr. Naranjo tuvo la ocasión de exponer los beneficios terapéuticos obtenidos gracias a los nuevos sistemas roborizados de trasplante capilar mediante técnica FUE (Follicular Unit Extraction).

En efecto, tanto el Robot ARTAS como la tecnología SAFER permiten obtener unos resultados reproducibles y muy naturales, puesto que la extracción y posterior implantación de los folículos pilosos no dependerá tanto como antes de la precia, experiencia acumulada o concentración del médico terapeuta.

dr-pablo-naranjo-congreso-moscu-2016-1

El sistema SAFER de microinjerto capilar automatizado a la izquierda de foto, y el robot ARTAS para trasplante capilar a la derecha

Al alcanzarse con estas tecnologías unos resultados estéticos tan naturales y permanentes, sin necesidad de generar cicatrices en la zona occipital, durante el proceso de extracción de los folículos pilosos, es de esperar que una gran parte de la población que padezca alopecia susceptible de beneficiarse de dicho tratamiento, pueda optar al mismo durante los próximos años.

dr-pablo-naranjo-congreso-moscu-2016-2

El Dr. Naranjo a la entrada de la Clínica Kraftway en la que se celebró el Congreso

Ver NOVEDADES TECNOLÓGICAS DEL CONGRESO

Etiquetas:, , , , , , , , , ,