Ponencia del Dr. Naranjo sobre Rejuvenecimiento Genital Femenino en Washington – Marzo 2016

dr-pablo-naranjo-aam-washington2

El Dr. Pablo Naranjo realizó una ponencia sobre nuevos avances en las tecnologías para el rejuvenecimiento genital femenino con Láser de CO2 y de Erbium:YAG (labioplastia/ninfoplastia y flacidez vaginal) en el Congreso de la Academia Americana de Dermatología (AAD) en Washington (USA) que tuvo lugar del 3 al 7 de marzo de 2016.

El Dr. Pablo Naranjo fue invitado a participar como ponente en un bloque de charlas sobre rejuvenecimiento genital femenino, por lo que tuvo la oportunidad de compartir la experiencia acumulada durante los tres últimos años con estos tratamientos, sin duda una de las mayores casuísticas con pacientes de este tipo tratados a nivel europeo.

dr-pablo-naranjo-aam-washington

La aparición de los nuevos láseres de CO2 fraccionados de pulso largo (tecnología Femilift de la empresa Alma Lasers) permite la obtención de una mayor coagulación proteica a nivel del tejido conectivo que rodea a la vagina, por lo que se generarán unos mejores y más rápidos resultados en el tratamiento de la flacidez vaginal.

Por otro lado, en el caso de la labioplastia por láser, el poder hemostático de este nuevo modelo de láser de CO2 permite obtener unos resultados óptimos en la reducción del tamaño de los labios menores, reduciendo al máximo la aparición de hematomas y edemas.

Ver NOVEDADES TECNOLÓGICAS DEL CONGRESO

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,