Visita del Dr. Pablo Naranjo al Hospital Público Al Qassimi y a la Clínica “Cooper Health Clinic” en Dubai – Sept 2014

dr-pablo-naranjo-hospital-alqassimi-hospital-cooper-health-clinic-laser-dermatologia

El Dr. Pablo Naranjo tuvo la oportunidad de visitar e intercambiar información sobre optimización de protocolos de tratamiento en medicina estética con afamados Cirujanos Plásticos y Dermatólogos del Hospital Público Al Qassimi y de la Clínica “Cooper Health Clinic” de Dubai los días 9 y 10 de septiembre de 2014.

Aprovechando la visita del Dr. Naranjo a Abu Dhabi para dar una ponencia en el “Abu Dhabi Dermatology Club” el día anterior, el Dr. Saqer Al Mualla, asesor del Ministro de Sanidad y jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Público Al Qassimi de Sharjah (Dubai, Emiratos Arabes Unidos) invitó al Dr. Naranjo a visitar su hospital y a pasar consulta médica junto a otros médicos miembros de su equipo. Es habitual en los Emiratos Árabes que al invitar a un médico referente extranjero a visitar un hospital, se le agasaje permitiendo pasar consulta a los pacientes con patologías más complejas de tratar, junto a los miembros más experimentados del cuadro médico de dicha Unidad Hospitalaria.

En la siguiente foto podemos ver al Dr. Naranjo junto a parte del equipo médico del Dr. Saqer Al Mualla.

dr-pablo-naranjo-hospital-alqassimi-hospital-laser-dermatologia-septiembre-2014

En esta ocasión, el día 9 de Septiembre de 2014, el Dr. Naranjo tuvo la ocasión de participar en el tratamiento con Láser Q-Switched y con Láser de CO2 fraccionado de 12 pacientes con Nevus de Ota y Nevus de Becker que habían sido resistentes a tratamientos anteriores realizados con estas tecnologías en dicho hospital. Estos pacientes requerían de una modificación en los parámetros que habitualmente se utilizan para su tratamiento con este tipo de Láser, con el fin de facilitar una mejoría en los resultados clínicos obtenidos.

Al día siguiente, el 10 de Septiembre de 2014 el Dr. Naranjo fue invitado por la Dra. Christina Engman, Dermatóloga y Directora Médico de la clínica, a visitar la prestigiosa clínica de Medicina Estética “Cooper Health Clinic” de Dubai. Dicha clínica cuenta con un merecido reconocimiento a nivel internacional por sus excelentes resultados obtenidos en pacientes con celulitis y acúmulos de grasa localizados en abdomen, flancos y caderas.

dr-pablo-naranjo-cooper-health-clinic-laser-dermatologia-septiembre-2014-dubai

El Dr. Naranjo tuvo la ocasión durante todo ese día de comentar con la Dra. Engman, junto a la que vemos en la foto anterior, los novedosos protocolos de tratamiento que están utilizando para la celulitis y la grasa localizada en la clínica Cooper. En efecto, durante el primer semestre de 2014 han empezado a comercializarse nuevas tecnologías por parte de empresas Americanas (VelaShape III de Syneron y Legacy de Venus Freeze), que mediante protocolos optimizados en la Clínica Cooper, establecen una perfecta sinergia entre estas dos nuevas máquinas y otras técnicas tradicionales de tratamiento de la celulitis (carboxiterapia, mesoterapia, micronutrición), permitiendo a la Clínica Cooper posicionarse como indiscutible centro de referencia a nivel mundial en dichos tratamientos.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,