Novedades en Medicina Estética presentadas en el Congreso MEDICA 2015 de Dusseldorf

congreso-medica-zimmer-pablo-naranjo-2015

En el Congreso MEDICA 2015 de Dusseldorf se han presentado numerosas novedades en el sector Médico.

En Medicina Estética se ha destacado la aparición de equipos de tercera generación de Criolipolisis con “sistemas inteligentes” de detección de las condiciones térmicas cutáneas y aplicación posterior de ondas de choque capaces de incrementar los resultados clínicos obtenidos en dichos tratamientos. En efecto se trata de los equipos Z Lipo de Criolipolisis y Z Wave de Ondas de Choque de la Multinacional Alemana Zimmer MedizinSysteme GmBH, equipos de última generación que fueron presentados como nuevo protocolo de tratamiento de la grasa localizada.

En la siguiente foto podemos ver de izquierda a derecha al Dr. Naranjo, Mr. Frank Brenner (Director de Zimmer Europa) y Mr. Robert Wilber (Director de Zimmer EEUU) durante la presentación a nivel mundial del nuevo equipo de Criolipolisis.

congreso-medica-2015-zimmer-pablo-naranjo

En la siguiente foto vemos al Dr. Naranjo explorando mediante tecnología 3D el interior de la tercera generación de equipos de Criolipolisis presentada en el congreso por la multinacional alemana Zimmer.

congreso-medica-zimmer-pablo-naranjo

Por otro lado, destaca la novedosa aplicación del Software de Elastografía en equipos de Diagnóstico Ecográfico en Medicina Estética. En efecto, con esta sofisticada Tecnología del equipo Mylab Class C, implementada por la Multinacional Italiano-Holandesa Esaote, es ya posible valorar cuál es el tipo de Tecnología más adecuada y eficiente para tratar el acúmulo de grasa localizada o la celulitis de un determinado paciente (tratamiento personalizado), en una determinada localización corporal (diferentes condiciones anatómicas en abdomen, flancos, caderas, rodillas…) y en un determinado momento de su vida (diferentes condiciones fisiológicas). De hecho se podrán también predecir el número total de sesiones de tratamiento necesarias para la obtención de unos óptimos resultados clínicos.

En la siguiente foto vemos el stand en el que se presentó el nuevo Software de Elastografía para equipos de Ecografía aplicados al diagnóstico de grasa localizada por parte de ESAOTE.

congreso-medica-2015-esaote

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,